Etapas

Etapas de la producción

  1. En primer lugar mantenemos una reunión con el cliente para analizar sus necesidades de comunicación y aspectos relevantes a resaltar.

  2. Con esta información, elaboramos un enfoque y un planteamiento de la producción audiovisual con un guión completo y personalizado con todos los elementos detallados. Coordinamos los días de grabación y el resto de aspectos para la puesta en marcha del operativo.

  3. A continuación, llevamos a cabo las grabaciones en los lugares acordados con el cliente. Empleamos para ello cámaras digitales y sistemas de apoyo necesarios para conseguir un resultado satisfactorio.

  4. Con las imágenes ya grabadas, pasamos a la fase de la edición y la post-producción del audiovisual. Son integrados la locución, la música, los efectos especiales, infografía, etc … y por supuesto las imágenes previamente grabadas.

  5. Por último el cliente lleva a cabo una valoración de la producción del audiovisual, con ella puede hacer las proposiciones y modificaciones que considere oportuno y contribuir con los ajustes que estime.

Favicon Plugin made by Alesis